¿Quiénes somos?

Integra Arrenda es una empresa mexicana con casi 30 años de experiencia en la industria mexicana de financiamiento.

0
Acceso directo a marcas de autos y camiones.

Ofrecemos soluciones integrales de Crédito Automotriz, arrendamiento de activos, Todo incluido y Administración de Flota con atención personalizada.

Brindamos acceso directo a 20 marcas de autos y camiones que representan cerca del 80% de participación en el mercado nacional.

Enfoque a la movilidad con sustento ecológico. Una solución a todas sus necesidades de movilidad.

Opciones de vehículos

Amplio portafolio de productos:  automóviles, camionetas y vehículos comerciales (gasolina, híbridos, eléctricos y conversión a gas).

30 años de experiencia

Fundada en 1991, y consolidada en el 2008 como SOFOM ENR.

OneStop MobilitySolutions.

Misión

Aportar soluciones de financiamiento automotriz de manera ágil y sencilla que generen valor para nuestros clientes, brindándoles una mayor satisfacción en el servicio.

Visión

Convertirnos en la mejor opción de financiamiento automotriz en México, apoyando el crecimiento de nuestros clientes y socios comerciales, a través de un equipo comprometido de colaboradores.

Valores

Colaboración, responsabilidad, integridad, honestidad, compromiso y excelencia.

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución.

Integra Arrenda S.A de C.V SOFOM E.N.R. no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar como sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, y se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Integra Arrenda S.A de C.V SOFOM E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Nota: Al dar clic en el texto subrayado deberá desplegar el mensaje de buró.

Te invitamos a consultarlo en la página www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet.