Contacto

Trabajamos con usted para ayudarlo a desarrollar soluciones financieramente inteligentes.

Nos enorgullecemos de la calidad profesional de nuestro trabajo y tenemos una gran determinación en lograr la excelencia en todo lo que emprendemos.

Datos UNE

Domicilio: Av. San Jerónimo 424, Int. 201, Col. Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900
Tel: 01 (55) 3690 0516
Correo: [email protected]

Financiamiento y Arrendamiento a tu alcance.

Dirección

Av. San Jerónimo 424 Int. 201, Col. Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón,  C.P. 01900, Ciudad de México.

Teléfono

(55) 3690 0500

Correo Electrónico

CONDUSEF

Para cualquier información de los productos o servicios puede usted dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a los números: 01 (55) 5340-0999 o a la LADA sin costo 01 800 999 8080, así como la dirección en Internet www.condusef.gob.mx o al correo electrónico [email protected]

Te esperamos para platicar más acerca de tu plan de financiamiento.

Integra Arrenda S.A de C.V SOFOM E.N.R. no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar como sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, y se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Integra Arrenda S.A de C.V SOFOM E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet.